Envíanos un mensaje: immigration@agibusinessgroup.com

Agenda una cita

Alejandro Fernández está comprometido en unir a familias migrantes

by | Nov 9, 2021 | Blog | 0 comments

La inmigración ha sido dolorosa a lo largo del tiempo, y las políticas de separación de familias dieron testimonio de un desgarrador momento para los inmigrantes en los EE.UU. En 2018, la administración de Donald Trump no dudó en poner en práctica una política migratoria de cero tolerancia. Esta política consistió en separar a las familias inmigrantes al momento en que entraran ilegalmente a los EE.UU., se construyeron centros de detención infantil con el objetivo de separar a los niños de sus padres para tratar de darle un freno a la constante migración de familias y grupos al país.

Terminar con esta política no es suficiente para las familias que aún se encuentran separadas, con el dolor en la piel y el miedo viviendo en sus corazones, de este trágico momento en la historia nace Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, como respuesta a la desfortuna de la administración de Trump.

Families Belong Together trabaja con muchísimas organizaciones en los EE.UU. que tienen un mismo objetivo a seguir: combatir la separación familiar, dignificar, unir y compadecer a los niños y familias de inmigrantes. Ha ayudado a que muchas familias se reúnan y cuenta con el respaldo de artistas, músicos y personas con la disposición de poner manos a la obra.

Alejandro Fernández donó 100,000 dólares el mes pasado a familias inmigrantes 

En una colaboración con Families Belong Together, “El Potrillo”, cantante mexicano, entregó la cantidad mencionada durante un concierto en Los Ángeles; Paola Luisi, directora del proyecto, dijo en un comunicado: 

“Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández […] gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles”. 

Fernández realizó su gira “Hecho en México”, titulada como su último álbum, con la motivación de apoyar a la comunidad migrante en los EE.UU., así como él otros artistas han hecho colaboración con la campaña, como J Balvin o actores de Hollywood. 

En Adriana’s Immigration Services nuestro lema es Uniendo Familias” y queremos ayudarte a conocer tus derechos, tus opciones y arreglar tu situación legal. Llámanos al 888-545-8545 y te agendamos una consulta gratis, lo más importante es que tú y tu familia estén protegidos.

Busca contenido

Categorías

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *