Envíanos un mensaje: immigration@agibusinessgroup.com

Agenda una cita

CANCIÓN DE FRANK SINATRA ES DEDICADA A MIGRANTES VENEZOLANOS EN ESTA NAVIDAD

by | Dic 22, 2021 | Noticia | 0 comments

Have Yourself A Merry Little Christmas, canción compuesta por Hugh Martin en 1943, para la película “Meet Me in St. Louis”, es una de las canciones navideñas más interpretadas de todos los tiempos, pero quien catapultó la canción a un éxito global fue Frank Sinatra “La Voz”, hijo de dos migrantes italianos. 

Universal Music, el sello discográfico dueño de su música, ha publicado desde hace unos años videos animados de sus canciones navideñas a través de su canal de Youtube. Este año colaboraron con el estudio de animación Fantoon, y su director creativo —David Calcaño, migrante venezolano— no advirtió la ola de emociones que desataría entre los más de 6 millones de venezolanos refugiados y migrantes en todo el mundo.

El video animado narra la historia de un migrante venezolano que, como dice la dedicatoria al final del video, “… ha tenido que dejar su hogar en busca de una mejor vida”. La historia comienza con la silueta de Sinatra, quien nos introduce a través de un viaje de emociones, donde la nostalgia y la alegría de la familia son los protagonistas; con imágenes referentes a Venezuela, como un puesto de arepas o el cerro El Ávila nos identificamos con una historia que al final es esperanzadora: el abrazo de quienes amamos nos espera al final del camino.

David Calcaño es ingeniero en sistemas, pero su pasión siempre fue contar historias. Luego de altibajos, éxitos y momentos variados, logra con su esposa lo que hoy en día es uno de los estudios de animación que demuestran que los sueños sí se cumplen.

¡En Adriana’s Immigration Services te deseamos una feliz navidad!

Busca contenido

Categorías

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *