Envíanos un mensaje: immigration@agibusinessgroup.com

Agenda una cita

¿Estás en peligro de deportación? (1/2: Notifica es una aplicación móvil que puede ayudarte)

by | Nov 4, 2021 | Blog | 0 comments

El viaje por el desierto te empuja al suelo y te da una paliza, los hombres que te han prometido llegar a la tierra de los sueños no son de confianza y te dejan a tu suerte en cualquier momento, el calor es insoportable y las alimañas brotan debajo de este interminable camino, se alimentan del temor. No puedes dejarte caer, sigues adelante y llevas a tu hijo más pequeño en brazos, las lágrimas del niño se secan en cuanto salen de sus ojos. Demasiado cansados para llorar, demasiado cansados para lamentarse, siguen adelante y la nueva vida los recibe con un rotundo NO. 

La discriminación, el odio hacia inmigrantes y el miedo que te echaste al estómago en el desierto, en la huida de aquel país consumido en llamas, en guerra, destrozado por un huracán o por la crisis, vuelve y te mantiene alerta. En cualquier momento te pueden apartar de tu familia, pueden menospreciar todo lo que has pasado, no saben lo que has sufrido y te presionan la llaga, te obligan a dejar el país cuando no has hecho daño a nadie… Estamos para ayudarte.

Notifica es una iniciativa impulsada por United We Dream, el grupo más grande de jóvenes inmigrantes en los EE.UU.

Ellos decidieron crear una herramienta para ayudar a los indocumentados a activar una red de ayuda en caso de encontrarse con un agente de inmigración. Algunos testimonios describen la aplicación como un desahogo, pues un ejemplo de su uso es notificar a algún familiar o contacto de confianza para hacerse cargo de los hijos en caso que el padre o la madre estén en peligro de deportación. 

Notifica permite unir fuerzas con una cantidad grandiosa de grupos preocupados por el bienestar de los inmigrantes. En Adriana’s Immigration Services sabemos lo difícil que es llegar a un nuevo país, sin papeles y sin conocer los derechos humanos que a todos nos pertenecen; por esta razón queremos informarte sobre esta herramienta y brindar nuestra ayuda para crear una sociedad más justa. Llámanos al 888-545-8545 para agendar una consulta gratis. 

Busca contenido

Categorías

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *